Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Swart: "Koeman quiere a Salah y a él le gustaría ir"

Swart: "Koeman quiere a Salah y a él le gustaría ir"

15 Setiembre 2020

Un nuevo nombre sale a la palestra en el mercado de fichajes azulgrana. El delantero uruguayo no cuenta para Ronald Koeman, como quedó todavía más claro el pasado sábado al descartarlo del primer amistoso de pretemporada disputado contra el Nàstic de Tarragona junto a Arturo Vidal, Rafinha Alcantara, Matheus Fernandes y Moussa Wague, los otros transferibles con ficha del primer equipo barcelonista.

Pues bien, el ex internacional por Holanda y futbolista con más partidos en el Ajax, Sjaak Swart, asegura en DAZN que Koeman quiere al futbolista y que el atacante egipcio estaría dispuesto a fichar por el Barcelona.

Djokovic sobre su descalificación del US Open: 'Estuve en shock dos días'
Por suerte estamos de vuelta en el juego, aunque obviamente el programa es muy intenso. Es cierto que se ha hablado de ello, lo entiendo.


Teniendo en cuenta las dificultades económicas que ha tenido el Barça para cerrar el fichaje de Lautaro Martínez, parece imposible que pueda encarar la contratación del crack egipcio, salvo que lo haga a través de un intercambio de jugadores. De todos modos, la operación se ha complicado en los últimos días.

Luis Suárez se presentó ayer en el entrenamiento vespertino del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde estaba citado como el resto de sus compañeros, sin haber avanzado en solucionar su futuro con la Juventus de Turín como equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Swart: