Sábado, 6 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Sorpresa: Lautaro Martínez, ¿nuevo jugador del Real Madrid?

Sorpresa: Lautaro Martínez, ¿nuevo jugador del Real Madrid?

14 Setiembre 2020

Esto es al menos lo que señala la información que ha publicado Sport Mediaset.

En un mercado de fichajes austero por los conflictos económicos que impuso la pandemia, la novela europea se centró en el futuro de Lautaro Martínez. El medio italiano 'Sport Mediaset' asegura que el argentino ya tiene un principio de acuerdo con el Real Madrid para recalar este verano. Los otros 60 'kilos' del traspaso irían a los fondos para cerrar el fichaje de N'Golo Kanté.

Ahora, ¿por qué se hizo tan mediática la negociación con el Barsa si al final se mudaría a la capital de España y no a Cataluña? El delantero argentino fue ligado a la institución culé durante toda la temporada, y parecía el destino más probable del compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán.

Cristiano Ronaldo siempre presente: primer gol en la era Pirlo en Juventus
Cristiano Ronaldo fue el que abrió el marcador en el encuentro a los 20 minutos del primer tiempo. Y la Vecchia Signora contó con una hincha de lujo en la tribuna: Gabriela Sabatini .


Se trataría de una operación de la que el Inter ha estado al tanto desde el primer momento, pero que ha mantenido en secreto para no dinamitar la operación que tenía con el Barça por Arturo Vidal, ya que el club azulgrana también anda tras los pasos del argentino.

Al mismo tiempo, el Madrid cedería a Luka Jovic para terminar de convencer a los finalistas de la última Europa League. Ojo, el Inter no se conformaría solo con la llegada del serbio y avanzarían por Edin Dzeko, el atacante de la Roma que también sonó como opción en la Juventus tras la partida de Gonzalo Higuaín al Inter de Miami. Ahí podría entrar como moneda de cambio Ivan Perisic. Es que según le explicaron al medio ABC desde el Merengue, el acuerdo para sumar a Lautaro es "es absolutamente falso". Siempre según Sport Mediaset, Lautaro habría pactado un salario de 8 millones anuales, dos menos que los ofrecidos por el Barça y tres más que los prometidos por el Inter para renovar.

Sorpresa: Lautaro Martínez, ¿nuevo jugador del Real Madrid?