Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Yatra confirmó que no grabará serie de Disney con Tini Stoessel

Sebastián Yatra confirmó que no grabará serie de Disney con Tini Stoessel

23 Setiembre 2020

Sin embargo, enseguida los fans sacaron la conclusión de que el single está dedicado a su ex, Sebastián Yatra, convirtiendo a Tini en tendencia una vez más.

Es necesario recordar que el cantante colombiano y la artista de 23 años anunciaron en sus redes sociales que decidieron apartarse en medio de la cuarentena por coronavirus, y la decisión rompió el corazón de muchos.

Fue a fines del 2019 que se reveló que Sebastián Yatra y Tini Stoessel protagonizarían una serie romántica para Disney+. "La pandemia lo cambió todo".

Los restos de Ruth Bader Ginsburg serán velados en el Capitolio federal
Uno de los nombres que suena para remplazar a Ginsburg es Amy Coney Barrett . Trump detalló que por ahora logró reducir su lista de candidatas a cinco.


"La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año". En la transmisión en vivo una fanática le preguntó si aún estaba en una relación amorosa con Sebastián Yatra, a lo que ella respondió un poco molesta.

'Y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie', agregó el intérprete de 'A dónde van' en el live.

En la actualidad, a Sebatián Yatra se le vincula sentimentalmente con la influencer Lele Pons, y a Stoessel, con el cantante de música urbana Khea, quedando descartada una posible reconciliación.

Sebastián Yatra confirmó que no grabará serie de Disney con Tini Stoessel