Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Se recupera Casares del Covid en un mes

Se recupera Casares del Covid en un mes

16 Setiembre 2020

A lo largo de su enfermedad estuvo compartiendo en redes sociales cómo se encontraba de salud. El presentador fue uno de los conductores que se contagiaron dentro del programa Venga la Alegría, como el Capi Pérez, Flor Rubio y Kristal Silva, sin embargo, ellos regresaron a trabajar al foro.

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Casares reveló el sábado 12 de septiembre que ya había dado negativo a la prueba de Covid-19, por lo que ya se encontraba listo para retomar sus actividades. ¡A trabajar! ¡A poner mi granito de arena para mover este México! Pero siempre cuidándonos por que la pandemia no ha acabado!

Una madre lamenta en TikTok que solo un niño acudió al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down
En el video la madre relata que el fin de semana prepararon la fiesta para su hijo y que sólo asistió una persona. Su video se hizo viral y ya fue visto por más de 7,5 millones de personas.


La advertencia de Ricardo Casares está relacionada con los problemas derivados de la enfermedad que presentó.

Él dio testimonio de su difícil recuperación, cuando, demacrado, compartió en Twitter una foto donde se le vio conectado a un tanque de oxígeno. "Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno", escribió el 15 de agosto. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla.

Se recupera Casares del Covid en un mes