Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Se incendia acceso del estadio de León; hay un detenido — Nou Camp

Se incendia acceso del estadio de León; hay un detenido — Nou Camp

27 Setiembre 2020

"Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlarlo (el incendio), los únicos daños que se reportan son materiales".

Todo ocasionado por una persona identificada con el nombre de Fernando de 44 años, quien de acuerdo a medios locales fue a primera instancia interceptado por el guardia del estadio para más tarde ser entregado a las autoridades municipales.

El Club León detalló que el individuo, quien se encontraba en estado inconveniente, intentó robar cableado de fibra óptica, lo que provocó el incendio en una de las bodegas del inmueble.

" "Cafiero le respondió a Bullrich: "¿Son cínicos o perdieron la memoria?"
Cafiero no tardó en citar dicho mensaje, y le respondió: " Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres ". La declaración que difundió Bullrich tiene fecha de enero de 2020.


Esta mañana se reportó el incendio en uno de los accesos del estadio Nou Camp, casa del Club León. "El individuo fue sometido por elementos de la Policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público", dicta el comunicado del cuadro esmeralda.

De esta forma, no hubo lesionados o personas cerca del incidente que resultaran heridas por el fue que, presuntamente, fue provocado.

Se incendia acceso del estadio de León; hay un detenido — Nou Camp