Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » ‘Rocket League’ será gratis para todos a partir de la próxima semana

‘Rocket League’ será gratis para todos a partir de la próxima semana

16 Setiembre 2020

De acuerdo con el comunicado de prensa.

El 23 de septiembre la versión de Rocket League para PC pasará a estar disponible en la Epic Games Store y eso significa que los nuevos jugadores ya no lo podrán descargar desde Steam, aunque los actuales propietarios del juego seguirán jugando y recibiendo actualizaciones como hasta ahora. La llegada a la EGS ocurrirá a más de un año de que Epic Games anunciara la compra de Psyonix por una suma sin revelar, uno de los movimientos más agresivos de los creadores de Fortnite. Además, el 23 de septiembre se pondrá a la venta el paquete inicio del Endo y el pack de Jäger. Además, Psyonix ha anunciado que próximamente llegará un evento inspirado en Fortnite llamado Llama-Rama, en referencia a las características llamas del gran éxito de Epic Games. Para ir preparando el terreno, el miércoles 16 de septiembre se implementará una importante actualización. Después de varias semanas de no haber escuchado noticias al respecto, Psyonix por fin confirmó cuánto más tendremos que esperar para que Rocket League sea gratis. De este modo se activará la progresión multiplataforma, siendo tu plataforma primaria la fuente de progresión natural en términos de experiencia, rango competitivo y progreso en el Rocket Pass.

Objetos con estatus de Legado.

Rocket League Free Sun Ray Boost Hot Rocks Trail
Rocket League Free Sun Ray Boost Hot Rocks Trail

Finalmente el lanzamiento gratuito de Rocket League está por llegar.

Al unirse a Epic Games Store, Rocket League también se unirá al programa Support-A-Creator de Epic. Puedes elegir apoyar a un "Creador" de tu elección en el juego ingresando el código del Creador en la Tienda de artículos. Los desarrolladores aseguran que el uso de tecnologías como DirectX 11 y el cambio a 64 bits no les permite mantener el cliente en ambos sistemas operativos, por lo que la última actualización es la que se lanzó el 10 de marzo de 2020.

Cuáles son sus beneficios — Día del chocolate
El Chocolate es ese alimento que suele gustar a todo el mundo, ya que va desde lo más amargo a lo más dulce. Puede llevar dentro nuez, chocolate o mantequilla de maní.


‘Rocket League’ será gratis para todos a partir de la próxima semana