Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Anaya se reactiva

Ricardo Anaya se reactiva

24 Setiembre 2020

Lo cierto es que desde el mismo 2018, cuando el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial (TFEPJ) lo declaró víctima del sistema peñista, se supo que Anaya Cortés estaría de regreso; como un sabio aguantó callado y solamente los ataques en su contra lo llevaron a abrir la boca.

El presidente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, celebró el regreso del panista a la vida política pues opinó que son necesarias más posturas que hagan oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador: "Siempre es positivo, hay que reconocer a Anaya que dio el espacio para que Andrés Manuel hiciera las cosas que tiene que hacer, hoy el país no tiene rumbo". Así lo anuncia a través de un video subido a las redes sociales desde Querétaro, definiendo su derrota en la elección presidencial del 2018 como un "trago amargo". "Pero la misma razón que me llevó a alejarme, ahora me trae de regreso", explica. "Seguir adelante, superarse. Y sé que cometí muchos errores en la campaña, pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo", comentó.

BTS llega a la Fiesta Magistral de Fortnite
BTS mencionó que su MV " Dynamite " se lanzará en " Fortnite " el próximo 25 de septiembre a las 8 pm EDT. El próximo sábado 26 de septiembre a las 02:00 CEST (sábado, 26 de septiembre, a las 09:00 KST).


En este evento, también participó la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota quien criticó que la administración de López Obrador haya desaparecido las estancias infantiles y haya afacetado a más de 400 mil niños y sus padres. O sea, no basta con alzar la voz y cuestionar al presidente.

"He decidido regresar de lleno a la vida pública con un claro propósito: quiero ayudar a construir un mejor futuro para México", informó Anaya Cortés, al tiempo que calificó como desastroso al gobierno de López Obrador en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia y política energética. "Pero ¿cuál es la propuesta para que las familias vivan en paz?", agrega Ricardo Anaya en el video.

Ricardo Anaya se reactiva