Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Reina Reech acusada por un polémico canje de empleadas domésticas

Reina Reech acusada por un polémico canje de empleadas domésticas

15 Setiembre 2020

"Es un canje nuevo", preguntó el conductor.

En los últimos meses en cuarentena, Reina Reech incrementó el uso de las redes sociales y generó ingresos a través de su perfil de Instagram gracias a los canjes. Lo subió Juariu, que está todo el día stalkeando gente y consigue todo.

Y, obviamente, gran parte de las críticas se centraron en el hecho de que la actriz haya recibido a la empleada en su casa cuando aún no hay protocolos aprobados para el trabajo doméstico en el marco de la pandemia de coronavirus. Juariu es una chica llamada Vicky Breier, que es oriunda de Tucumán, y se dedica a encontrar detalles en las redes de los famosos para poder hacer sus propias conclusiones y "deschavarlos".

Extradición de Alex Saab es aprobada
En tal sentido, se busca determinar si el dinero está vinculado a los CLAP que el régimen de Maduro le compra a empresas de Saab . En cualquier momento a partir de ahora se puede autorizar la extradición de Alex Saab a los Estados Unidos desde Cabo Verde .


La primera que hizo el llamado de atención fue Vicky Xipolitakis cuando se viralizó un audio con insólitos pedidos a un almacén.

Luego, Latorre explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia". Lo que te cobra la agencia es el primer sueldo, es doble sueldo, uno a la señora y el otro a la agencia. "Le pagás un primer sueldo a la señora y también, a ellos", contó la panelista y para cerrar agregó: "Todo sea por ahorrarse unos mangos, ¿no?". Mientras la mamá de Lola explicaba el sistema de la contratación, Sofía Macaggi que estaba de invitada en el piso aclaró que aún no está permitida la actividad de empleadas domésticas.

En Los Ángeles de la Mañana dieron más información sobre el novedoso canje. Si bien en principio iba cada tanto, se ve que ahora la dejaron un poco más fija porque les lleva data de muchos secretos que intentan ocultar los famosos.

Reina Reech acusada por un polémico canje de empleadas domésticas