Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez marca golazo en su regreso a la Premier League

Raúl Jiménez marca golazo en su regreso a la Premier League

14 Setiembre 2020

Para nadie es un secreto que el mejor delantero mexicano de la actualidad es el canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez.

Tras quedarse a las puertas de sellar su billete hacia el Viejo Continente, el Wolverhampton Wanderers se centrará por completo en firmar un papel más que destacado en la Premier League.

Transcurría el minuto 3 cuando los Wolves recuperaron el balón y se desplegaron al ataque. Nada más arrancar el compromiso, Raúl Jiménez inauguraría el luminoso de Bramall Lane con un sensacional golpeo de volea, previo envío de Daniel Podence (0 - 1).

América Móvil vende Tracfone a Verizon por 5.260 millones
El precio de venta acordado es de $6,250 millones, de los cuales la mitad se pagarán en efectivo y la otra en acciones de Verizon.


Los Lobos empezaron la temporada con triunfo ante la revelación del año pasado, el Sheffield de Chris Wilder, gracias a un comienzo fulgurante. Además, el goleador cumplió 100 partidos con la camiseta de los Wolves y este fue su tanto número 45 desde que llegó en 2018. No tardaría el Wolves en sentenciar el encuentro, puesto que diez minutos después, Romain Saiss iba a rematar de cabeza un córner (forzado por el propio Jiménez) lejos del alcance de Aaron Ramsdale, guardameta del Sheffield.

Con este triunfo el Wolves celebra también la renovación de Nuno Espirito Santo, que renovó este fin de semana por tres temporadas más al frente del club del Molineux Stadium.

Raúl Jiménez marca golazo en su regreso a la Premier League