Sábado, 23 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Quiénes cobran este lunes 14 de septiembre — Jubilaciones

Quiénes cobran este lunes 14 de septiembre — Jubilaciones

15 Setiembre 2020

Desde el organismo previsional nacional, cerca de 300 mil personas por día percibirán el ingreso; y se recordó a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Los últimos en percibir su bono serán los beneficiarios que tienen un DNI con terminación 9, y lo harán el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre, fecha en que culmina el calendario de pago del IFE 3.

Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes cobran la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares los titulares con documentos finalizados en 5.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó las prestaciones que se pagarán hoy, martes 15 de septiembre. Mientras que, la AUE la cobrarán los titulares con documentos terminados en 2.

A quiénes paga ANSES este lunes 14 de septiembre?

Asignaciones por Pago Único: Primera quincena: del 7 de septiembre al 13 de octubre; Segunda quincena: del 21 de septiembre al 13 de octubre.

DNI terminados en 4: el viernes 4 y lunes 7 de septiembre.

-Jueves 24 de septiembre: documentos terminados en 4 y 5.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Los jóvenes beneficiados con la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7, recibirán este martes la prestación.

DNI terminados en 1: el jueves 27 y el viernes 28 de agosto.

-Viernes 18 de septiembre: documentos terminados en 6.

De acuerdo al cronograma publicado por el organismo, el pago del beneficio seguía este lunes 14 de septiembre con DNI finalizado en 7 para quienes hayan informado un CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- en las que se le pueda depositar el dinero.

-Martes 22 de septiembre: documentos terminados en 8.

-Miércoles 23 de septiembre: documentos terminados en 9.

-Martes 15 de septiembre: documentos terminados en 8 y 9.

Quiénes cobran este lunes 14 de septiembre — Jubilaciones