Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Presume auto deportivo; muere en choque minutos después

Presume auto deportivo; muere en choque minutos después

16 Setiembre 2020

Stephanie Angelica Vásquez publicó el pasado miércoles una serie de historias con su Toyota Supra 2020 amarillo, incluida una que decía: "Voy a matarlo en la carretera".

Una joven de 25 años murió en una colisión de varios vehículos en Maryland, EU, momentos después de haber compartido imágenes de su nuevo auto deportivo.

Lizy Tagliani recibió un original regalo por sus 50 años
Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani al regalarle un vuelo en helicóptero Planes de boda. Sin embargo, el destino quiso que el reencuentro fuera el día del cumpleaños de Tagliani .


En el accidente se vieron involucrados el Supra y un Honda Accord, además de otros tres vehículos desocupados que resultaron con daños menores.

Según la Policía del Condado de Montgomery, Vásquez y su copiloto, Jonathan Charkas (35), murieron por el impacto. El incidente continúa bajo investigación exhaustiva. "Hay que tener mucho cuidado con las redes cuando se maneja, no puedo creer lo que pasó", "Realmente es muy malo lo que genera la adicción al teléfono", "Lamentable, una pena lo que pasó", fueron algunos de los comentarios al respecto.

Presume auto deportivo; muere en choque minutos después