Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Posteo en Instagram desató versiones sobre posible regreso de AC/DC

Posteo en Instagram desató versiones sobre posible regreso de AC/DC

23 Setiembre 2020

Tras el retiro y muerte de Malcolm Young, los problemas legales de Phil Rudd así como la salida de Cliff Williams y Brian Johnson, el futuro de AC/DC es completamente incierto.

De acuerdo a los fans de AC/DC, serían las mismas fotografías que se filtraron en las redes oficiales de la banda y que más tarde fueron borradas. Además, también aseguran que el primer sencillo del supuesto nuevo disco de la banda se lanzaría dentro de poco tiempo.

Estas imágenes vuelven a fortalecer los rumores que surgieron a principios de año en los que se apuntaba a que AC/DC estaba a punto de anunciar un nuevo álbum que iría acompañado de una gira mundial en la que tendría cabida Johnson como vocalista a pesar de su pérdida de audición, la cual le obligó a ser sustituido por Axl Rose en mitad de su último tour. En julio, Dee Snider de Twisted Sister, un amigo cercano de la banda, afirmó que su próximo álbum ya está terminado, pero su lanzamiento se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

"Esto va a ser un milagro de la tecnología", dijo Snider a la ABC.

Dólar: Cómo obtener la Certificación Negativa de Anses …
Captura aparente de la atención al cliente del Banco Galicia que especifica el bloqueo de las transferencias en dólares . Aun así, las entidades financieras consultadas por LA NACION aclararon que hoy tampoco habrá venta de divisas.


También se espera que el álbum cuente con el regreso del baterista Phil Rudd.

Lo cierto es que al menos Brian Johnson echa de menos la música en vivo, luego de un largo periodo en que los conciertos masivos tuvieron que guardar silencio producto de la emergencia sanitaria, especialmente para los músicos de avanzada edad: "Cuando vas a un concierto o algo, y escuchas a alguien tocar esa guitarra, como tú, y simplemente darle con todo el sentimiento del mundo, empieza a correr un enorme escalofrío por tu espalda".

Según los fanáticos de la banda, podría tratarse de muchas cosas.

"Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, que han estado en el estudio, han estado grabando", añadió.

Posteo en Instagram desató versiones sobre posible regreso de AC/DC