Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Nuevo truco WhatsApp para saber quién te espía

Nuevo truco WhatsApp para saber quién te espía

16 Setiembre 2020

Lo mejor de todo es que puedes ver tu rostro sin censura. Lo mejor de todo es que esta aplicación no tiene como finalidad acceder a tus datos o información, ni mucho menos a tus conversaciones de WhatsApp. Siga estos pasos para llegar allí. Es decir, con solo escuchar el mensaje en WhatsApp sabrás quién es la persona que te ha escrito.

Allí observarás la opción de "Fotos de intrusos".

- Abre tu App de WhatsApp e ingresa al chat del contacto al que quieras personalizar.

Expectativa mundial: Apple presenta hoy sus nuevos productos
Eso sería todo en esta oportunidad, ya que el nuevo iPhone no se presentaría en esta ocasión, pero quizás Apple nos adelante algo. El ya citado tuitero ha asegurado que "estoy seguro que habrá más, pero el evento se centrará en estos productos".


Es importante destacar que con este truco no abandonaréis el grupo de WhatsApp en cuestión, simplemente "desapareceréis" el tiempo que vosotros queráis, pero podréis seguir viendo todos los mensajes e intervenir cuando queráis.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizamos todos en nuestro día a día, sino la que más.

Los creadores de Whatsapp Han desarrollado varias herramientas para que sus usuarios puedan navegar fácilmente por la aplicación. ¡Una opción que sorprendentemente funciona! Aunque se espera que luego, pueda realizarse en todos los sistemas operativos. Todo lo que tienes que hacer es presionar el mensaje que deseas guardar como favorito y luego tocar el ícono de "estrella". Así, puedes enviar mensajes, fotos y GIFs sin tener que tener la computadora a mano. Dirígete a la opción WhatsApp Web y revisa ahí los dispositivos que están conectados a tu cuenta. Solo si aceptamos, podemos ser agregados al grupo. Para todos estos casos, hoy os presentamos un truco que podéis utilizar para no herir ningún corazón si abandonáis el grupo de forma drástica, pero para que os dejen de molestar sin que lo noten.

Nuevo truco WhatsApp para saber quién te espía