Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » "No sé si estemos todos", Anahí confirma reunión de RBD

"No sé si estemos todos", Anahí confirma reunión de RBD

27 Setiembre 2020

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente".

La cantante anunció que para estar al tanto de lo que sucederá al respecto al reencuentro de RBD, los fans deberán suscribirse a la página de RB2 para conocer más detalles, pues ahí se informará de todo lo que se vaya concretando.

Anahí es una de las actrices y cantantes más famosas en el mundo del espectáculo; sin embargo, también es reconocida por su lucha y apoyo que brinda a las personas que padecen trastornos alimenticios.

"Cuando yo era una adolescente un productor de Televisa, el que iba a hacer la novela 'Primer amor a mil por hora', Pedro Damián, me humilló, me dijo que si quería ser la protagonista del melodrama tenía que ser flaca", dijo Anahí.

Según la celebridad, se trató de un comentario de un productor que escuchó cuando aún no había llegado a los 15 años.

Cinco detenidos durante protestas en Venezuela
Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia reciente, con servicios colapsados y una recesión encaminada a su séptimo año. Ese día también se registran escenas de represión por parte de los cuerpos de seguridad.


Anahí Puente recordó que estas palabras disminuyeron su autoestima: "Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil. Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario", agregó.

La actriz de 37 años además contó que tuvo que soportar diversos comentarios y burlas durante las grabaciones en Televisa, pero resaltó que finalmente pudo superar el transtorno alimenticio.

Anahí reveló que a pesar del gran éxito que vivió cuando formó parte del grupo RBD, llegó un momento en que pensó en quitarse la vida debido a la soledad que sentía. En una entrevista con el conferencista Daniel Habif habló de la anorexia nerviosa, transtorno que comenzó a sufrir en sus primeros años de adolescencia. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para qué hacía.

"Todavía en las giras cuando Rebelde... de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá o a alguien así querido y les decía 'me quiero aventar por la ventana', estaba muy sola, porque era todo este (bullicio)... el estadio lleno y gritando, y cuando ya llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio", comentó.