Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Niurka arremete contra Montserrat Oliver por correrla de su programa

Niurka arremete contra Montserrat Oliver por correrla de su programa

27 Setiembre 2020

De acuerdo con TVNotas, la bailarina cubana explotó durante la grabación del programa MoJoe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade; al parecer no protagonizó una discusión con una de ellas.

"A ver Montserrat, vamos por partes".

Y es que el fin de semana surgió información que indicaba que la vedette abandonó molesta el set de Montse & Joe luego de que Oliver la corriera, hecho que confirmó la propia Niurka.

Luego de que Yolanda Andrade negara que en el programa hubo un conflicto con Niurka, la cubana compartió en TikTok un video en el que relata que durante su presetación tuvo un "lenguaje corporal de enojo, veloz y divertido", pero que Oliver no lo tomó bien y la invitó a retirarse.

Al parecer fue en uno de esos juegos que la actriz y bailarina se "montó" en Oliver y ésta le pidió que abandonara el foro. Aunque de inmediato fue detrás de Niurka, la bailarina la ignoró y no quiso regresar. La verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré. "La pregunta es. ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating?".

Niurka Marcos escupe en programa

La sonrisa irónica de Niurka en los videos contrastaba con la dureza de sus palabras.

En la grabación, la cubana, aparentemente tranquila, continuó diciendo que desconoce sui todo fue un plan de la producción o simplemente un desacuerdo con Montserrat Oliver, pero se sintió subestimada. "Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo".

Por último, Marcos despotricó contra la conductora y expresó: "Recuerda que tu perteneces al club de las mustias. Se llevó toda la mesa de dulces, ni tan enojada estaba", afirmó la conductora, quien también descartó que vaya a tener una reunión con la vedette para hacer las paces.

Señaló que si la producción no le marcó tal acción, el problema es que la subestimó, pero pues que no se preocupe tanto porque no es la primera vez que la corten de un lugar. "No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!", finalizó.

Golazo de Lautaro Martínez en la gran victoria de Inter sobre Fiorentina
Con ellos sobre el terreno de juego, el juego local se hizo más incisivo y lograron su premio en dos minutos. Inter de Milán revivió gracias a Alexis Sánchez y Arturo Vidal .


Niurka arremete contra Montserrat Oliver por correrla de su programa