Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » NFL multa a entrenadores por no usar cubrebocas

NFL multa a entrenadores por no usar cubrebocas

24 Setiembre 2020

Tres entrenadores en jefe han sido multados por la NFL con 100 mil dólares, luego de romper el reglamento de portar el cubrebocas en la línea de banda.

"La NFL multó a tres entrenadores en jefe - - Vic Fangio de Denver, Pete Carroll de Seattle y Kyle Shanahan de SF: $ 100,000 cada uno por no usar máscaras el domingo, y cada uno de sus equipos otros $ 250,000, dijeron las fuentes a ESPN".

Entre los sancionados estarían Bill Belichick de los Patriots, así como los dos entrenadores del juego del lunes por la noche, Jon Gruden de los Raiders y Sean Payton de los Saints. "No fue agradable. Se informó que inventé que tenía el virus y realmente me molestó, porque nunca haría algo así". Estoy intentándolo. Soy muy sensible al respecto, pero estoy mandando mis jugadas. "Fue un trato difícil, eso es seguro, como todos los demás que lo han tenido".

Explotó Di María y disparó con todo contra Scaloni
El exCentral dijo que no sabe si llegará " con este nivel " futbolístico al Mundial de Qatar 2022 , pero dará "el ciento por ciento" para su regreso al seleccionado.


Payton se infectó también de COVID-19 en el receso.

Más multas podrían venir ya que varios otros entrenadores violaron las reglas de la liga, que requieren que los entrenadores usen cubiertas sobre la boca y la nariz en todo momento. Los jugadores están exentos de esos protocolos.

El castigo se produce una semana después de que el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, Troy Vincent, enviara un memorando a los 32 equipos recordándoles el requisito de la mascarilla, por lo que tampoco pueden decir que no se les insistió. La NFL ya envió un memorándum nuevamente para recordar a los equipos las reglas que deben cumplir. En el caso de que las multas no funcionen, tomarán medidas mucho más duras, aunque no especificaron de qué índole.

NFL multa a entrenadores por no usar cubrebocas