Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Neuville, el más rápido en el shakedown de Turquía

Neuville, el más rápido en el shakedown de Turquía

23 Setiembre 2020

Neuville, aprovechó una segunda pasada, en la cual, Ogier rompió una goma y tuvo algún tropiezo con la caja de velocidades, para sacar ventajas y terminar la etapa con 33s2/10, sobre su compañero y rival directo, Sebastien Loeb, ambos ubicados a la misma diferencia.

Y eso que el rally no pudo empezar peor para el seis veces campeón mundial, que se vio relegado a la quinta posición tras la disputa de la primera especial, tras perder 5.1 segundos con relación a Neuville y 1.8 con Loeb. Ott Tänak y Kalle Rovanpera comparten el tercer lugar con 70 puntos. Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (FRA/Toyota) a 33s2 4.

Loeb, que no necesitó vencer en ninguno de los dos tramos cronometrados, hizo valer su mayor regularidad sobre las pedregosas pistas de tierra de la prueba otomana para auparse a la primera plaza de la clasificación.

Con inteligencia y cuidado Evans se llevó el Rally de Turquía

En los tres primeros especiales se notó el avance del francés Sébastien Ogier con el Toyota Yaris WRC para volver al parque de asistencia como líder, mientras sus rivales penaban con roturas de neumáticos. Cuarto, un poco más lejos, pero no descartado de la lucha por la punta, se ubica el Galés, Elfyn Evans (Toyota) a 1m00s8/10.

El Rally Mundial pasó por Turquía para disputar una nueva fecha de su temporada 2020, donde cuando todo parecía que Thierry Neuville iba a llevarse la victoria tras dominar en la jornada del sábado, el festejo final para Elfyn Evans. Respecto a las otras zonas del pidió, Thierry Neuville acabaría segundo seguido de Sebastien Loeb, confirmando que han sido los pilotos más rápidos de todo el fin de semana.

En el caso del piloto español en WRC3, Jan Solans prefería darle prioridad a acabar y lograba acabar sexto en la general y muy buenas sensaciones cuando le han dejado los pinchazos y los problemas mecánicos.

¡Belinda en el olvido! Vea la nueva novia de Lupillo Rivera
Además, en el video que incluye de fondo el tema Me contagias, el cantante apareció muy sonriente, platicador y besando a la mujer que le ha robado el corazón.


Neuville, el más rápido en el shakedown de Turquía