Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Nacional ganó en Venezuela y ya está clasificado a octavos

Nacional ganó en Venezuela y ya está clasificado a octavos

24 Setiembre 2020

Un panorama gris para los locales que se despejó parcialmente al filo del entretiempo donde el dominio de balón de los venezolanos tuvo su premio y tras una vistosa jugada colectiva, terminó con definición a metros del arco de Ronaldo Rivas.

Y cuando Estudiantes disfrutaba de su mejor momento en la cancha y estaba cerca de nivelar la pizarra, el guardameta Alejandro Araque cometió un penalti sobre Trasante, que Vecino convirtió en gol a los 60 minutos.

Gustavo Munúa llevó a un equipo alternativo habida cuenta de que el sábado enfrenta a Liverpool por la 12ª fecha del Torneo Apertura y en caso de ganar en Belvedere, quedará como único puntero del certamen con dos fechas por jugarse.

A partir de allí, Nacional manejó el partido con calma.

Con puntaje ideal, 12 puntos, Nacional domina el Grupo F y se perfila como primero del Grupo F. Racing de Argentina lo escolta con seis puntos previo al choque que disputará el miércoles ante Alianza Lima, colista sin unidades.

NFL multa a entrenadores por no usar cubrebocas
En el caso de que las multas no funcionen, tomarán medidas mucho más duras , aunque no especificaron de qué índole. La NFL ya envió un memorándum nuevamente para recordar a los equipos las reglas que deben cumplir.


Así, a Mérida no viajaron los habituales Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Santiago Rodríguez ni Gonzalo Bergessio, uno de los emblemas del equipo, lo que permitirá a los suplentes tomar el testigo en una situación inmejorable para brillar: la Copa Libertadores. Estudiantes de Mérida se mantiene con tres puntos.

Entrenador: José Torrealba sustituyó al entrenador Martín Brignani. Tras un mal despeje del portero anfitrión, el jugador Renzo Orihuela marcó el segundo tanto de cabeza para alejar la ilusión de triunfo del club local. 1-2, m.45+1: Ronaldo Rivas.

Munúa tomó nota y antes del cuarto de hora de la segunda mitad movió el banco con tres cambios, incluido el ingreso del experimentado Sebastián Fernández por Felipe Gedoz.

Con la victoria frente a Estudiantes en Venezuela, Nacional logró la cuarta victoria consecutiva en la actual edición de la Copa Libertadores y lidera con comodidad el Grupo F, que también integra Racing.

Nacional ganó en Venezuela y ya está clasificado a octavos