Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Nacho Viale: "Tuve coronavirus, pero no presenté síntomas"

Nacho Viale: "Tuve coronavirus, pero no presenté síntomas"

16 Setiembre 2020

En el filme, Juana Viale interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde se dan muertes extrañas, relacionadas con la mutación del virus del dengue.

Trópico fue exhibida en el Festival de Cannes en junio, en una versión reducida por la pandemia de coronavirus y en el marco del Marché du Film de Cannes, que es el mercado más importante del mundo, el ámbito en el que se compran y venden películas de todas partes del mundo.

Juana Viale actúa en "Trópico" junto a Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei, entre otros.

Este festival es uno de los más reconocidos en todo el mundo, con la "categoría A" por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos).

Desaparece la periodista de TVE Montserrat Elías en la Costa Brava
Hasta el lugar viajó en un Citroen Nemo , matrícula 4609HVS y de color gris plata . Su móvil está apagado y su familia pidió ayuda urgente para localizarla.


Tras ser premiada, los familiares más cercanos de Juana le hicieron llegar sus felicitaciones.

"Sos una grande, paso a paso, discretamente, en años de trabajo. Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Film Festival por el fil Trópico, dirigido por Sabrina Farji".

"Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace mucho", expresó el nieto de Mirtha, que se reincorporará a la producción de los almuerzos y cenas cuando se mejore por lo del accidente. De hecho nadie piensa que se va a ir en el corto plazo ya que está al frente de los programas de su abuela, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

En Intrusos, el periodista Luis Carballo dio la primicia y reveló "Estuvo tramitando la residencia Juanita Viale que quiere instalarse en Punta Gorda, en Montevideo, además también averiguó colegio para sus hijos". "Hay muchos que estamos acostumbrados que estén acá y participen de nuestros programas".

Nacho Viale: