Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Murió la madre de Sylvester Stallone

Murió la madre de Sylvester Stallone

23 Setiembre 2020

La astróloga Jaqueline Labofish, más conocida como Jackie Stallone, el apellido que ha contribuido a hacer famoso a nivel mundial su hijo Sylvester, falleció a los 98 años de edad. Murió mientras dormía como había deseado.

"Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone", expresaba el mensaje en el que también aclara que el fallecimiento ocurrió el lunes 21 de septiembre por la mañana.

"Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo". Era una persona muy excéntrica y extravagante. "Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste", añadió. Su mente estuvo lúcida hasta el día en que murió. Tenía siete nietos y tres bisnietos. 'Mi hermano Sylvester la cuidó como a una reina durante toda su vida', afirmó ahora Frank, que ha participado en la banda sonora de varias de las películas del actor. "Te extrañaré siempre mami", fueron las palabras que Frank le dedicó a su madre.

Diputada pone foto para aparentar que está en sesión #VIDEO
Cada sesión requiere de nuestras huellas digitales para constatar la presencia de cada diputada y diputado. "Y dicha huella es requieres en cada", indicó la legisladora.


Jacqueline "Jackie" Stallone fue una reconocida astróloga y actriz de televisión. Pero luego después cambió el circo por las mancuernas y se transformó en la primera mujer de la televisión local de Washington en tener su propio show de levantamiento de pesas.

"Estoy segura de que mis hijos se avergüenzan de mí". "Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse guapas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural", contaba Jackie en una de sus últimas entrevistas. En los '80 fue gerente y promotora de la liga, una entrenadora que rapeaba para animar a sus compañeras, tal como quedó retratada más tarde en la exitosa serie de Netflix con el mismo nombre.

Murió la madre de Sylvester Stallone