Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Mujer se corta una mano a propósito para cobrar indemnización

Mujer se corta una mano a propósito para cobrar indemnización

14 Setiembre 2020

Adlesic y su novio, Sebastien Abramov, escuchan la sentencia en un tribunal de Ljubljana, Eslovenia. Después de cortarle la mano, el novio y el padre de la muchacha la llevaron al hospital diciendo que se había lastimado mientras cortaba ramas y dejaron la mano cortada en su casa para asegurarse de que la discapacidad fuera permanente.

El padre del novio de Adlesic también recibió una sentencia suspendida de un año.

Según lo informó Noticias Caracol, la mujer firmó contratos con cinco compañías de seguros diferentes y así se lo confesó al tribunal.

Un informe del tribunal de distrito de Liubliana, capital de Eslovenia, asegura que cerca de un año antes del accidente la mujer había contratado varias pólizas distintas, por las cuales cobró luego más de un millón de euros ($1 184 750).

La autoridades aseguran que encontraron evidencias de búsquedas en internet sobre el funcionamiento de manos artificiales.

Cabe señalar que la mano de la mujer fue recuperada a tiempo y cosida en un hospital de Liubliana.

Sky News
Sky News

Pero todos los planes se frustraron después de que la policía recuperara rápidamente el miembro superior y los cirujanos lo volvieron a colocar.

"Nadie quiere quedar lisiado", dijo la joven ante la corte.

A pesar de las pruebas, la mujer se declaró inocente y dijo que nunca se habría cortado la mano a propósito. Mi juventud ha sido destruida.

Aunque la mano fue reimplantada, un examen posterior demostró que la joven seguía autolesionándose para evitar así la recuperación y cobrar la indemnización de los seguros. Perdí mi mano a la edad de 20 años.

Los abogados de la joven han anunciado que recurrirán la sentencia, mientras el novio está siendo juzgado en otro caso por el supuesto asesinato de su anterior novia en el 2015.

Más de 910.000 muertos por coronavirus en el mundo
Este es el aumento diario más alto desde el inicio de la pandemia , según datos de la Organización Mundial de la Salud. A ello se une que en gran cantidad de países pobres la capacidad de realizar pruebas de diagnóstico es limitada.


Mujer se corta una mano a propósito para cobrar indemnización