Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere Road Warrior Animal, leyenda de la WWE, a los 60 años

Muere Road Warrior Animal, leyenda de la WWE, a los 60 años

24 Setiembre 2020

Animal, nombre real Joe Laurinaitis, fue conocido por ser la mitad de una de las parejas más reconocidas de la historia, The Legion Of Doom, junto a Road Warrior Hawk y luego con Heinderich. La noticia fue publicada en su cuenta de Twitter y recibió miles de comentarios y condolencias.

El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto con el fallecimiento del exluchador de WWE y miembro del Salón de la Fama de la empresa, Road Warrior Animal. La familia planea publicar un comunicado más tarde. hoy. "Les pedimos a todos que lo tengan en sus pensamientos y oraciones", dice la publicación. Fue campeón en distintas categorías de la Alianza Nacional de Lucha (NWA por sus siglas en inglés) y también de la Asociación Americana de Lucha (AWA).

El "Cata" Díaz vuelve a jugar
Fue internacional ese mismo año con la selección argentina, con la que disputó un solo partido, en la Copa América de Venezuela.


Animal de un metro y 87 centímetros y 136 kilos, con su pintura facial intimidante, atuendos cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de poder, junto con Hawk capturó títulos y destruyó oponentes dondequiera que deambularan.

Muere Road Warrior Animal, leyenda de la WWE, a los 60 años