Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Microsoft se plantea comprar Zenimax para aumentar sus exclusivos

Microsoft se plantea comprar Zenimax para aumentar sus exclusivos

21 Setiembre 2020

Microsoft inició la semana con una noticia muy sorpresiva e importante por igual.

También recordó que Bethesda fue una de las primeras compañías que apoyó Game Pass y que actualmente está invirtiendo en nuevas tecnologías como el juego a través de la nube, algo fundamental en la actual estrategia de Microsoft en la que una parte de sus ecosistema descansa en xCloud. Que Microsoft ahora es dueño de Bethesda Softworks.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha publicado un mensaje en el portal oficial de la marca con el que ha dado a conocer la noticia. Poniendo otros ejemplos para hacernos a la idea, Mojang y su Minecraft le costó a Microsoft 2500 millones o, yéndonos al sector del entretenimiento, Disney compró Marvel por 4240 millones y pagó 4000 millones por Lucasfim. El directivo destacó que Xbox y Bethesda han trabajado y colaborado de cerca a lo largo de los años. Games are the primary growth engine in gaming, and games are fueling new cloud-gaming services like Xbox Game Pass, which has reached a new milestone of over 15 million subscribers.

Pujols supera a Mays con sus jonrones 661 y 662
En la séptima entrada, Pujols agregó el segundo al pescar un pitcheo en la zona baja del plato del derecho Demarcus Evans para sacar la bola por el jardín izquierdo.


Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios son los equipos que trabajarán en los próximos lanzamientos.

Como era de esperar, Microsoft ha anunciado que las franquicias icónicas de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass para consola y para PC próximamente. "Una de las cosas que más me entusiasma es ver la hoja de ruta con los futuros juegos de Bethesda, algunos anunciados y muchos no anunciados, para consola Xbox y PC", aseguró Spencer.

Microsoft se plantea comprar Zenimax para aumentar sus exclusivos