Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mel Gibson estrenará secuela de ‘La pasión de Cristo’

Mel Gibson estrenará secuela de ‘La pasión de Cristo’

24 Setiembre 2020

"Sí, está en proceso".

En entrevista con Brietbart News, Jim Caviezel, protagonista de la cinta, dijo que Gibson le había enviado recientemente el último guion de la secuela y cree que superará al original.

Dentro de la entrevista, Caviezel también contó que tuvo la oportunidad de leer el tercer borrador de guion que prepara Mel Gibson. Además, Caviezel reveló que la película podría llevar el título de "La pasión de Cristo: Resurrección".

"Será la película más grande en la historia del mundo", agregó el intérprete de Jesucristo, quien se dice listo para la grabación.

Secuela de La Pasión de Cristo promete ser la película más importante de la historia

"La Pasión de Cristo" se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, conmoviendo a varios fieles de la religión católica y cristiana con la historia de los últimos momentos de vida de Cristo antes de ser crucificado.

"No tuve elección a la hora de interpretar el papel". Tuve que defenderlo. Tuve que luchar para sobrevivir a las críticas. "Pensaba, 'Oh, vas a trabajar mucho'", confesaba. Ya no estaba en la lista de los estudios. Desaparecí. Es decir, yo solo tengo lo que hago como actor, esa es mi habilidad, y me la dio Dios.

Y continuó: "Cuando la rodé realmente sentí que la fe era mucho más grande que la industria y Hollywood, y más grande que el Partido Republicano o Demócrata o cualquiera de esos".

Diputado se cambió ropa en plena sesión
Efectivamente, en las redes sociales Laspina era motivo de burla a raíz de un tuit del periodista Jorge Rial . Fue una sesión marcada por los fallidos. " Yo también puedo sarasear hasta que esté ", se lo escuchó decir.


Mel Gibson estrenará secuela de ‘La pasión de Cristo’