Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mata a joven porque no quiere ser su novia

Mata a joven porque no quiere ser su novia

15 Setiembre 2020

Sebastián N fue capturado como parte de las acciones de una investigación por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

El pasado 30 de abril, en una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec, el ahora detenido habría asesinado a una joven de 20 años y a su padre de 44, además de lesionar a otros dos integrantes de la familia.

El día de los hechos, Sebastián fue a la casa de la joven de 20 años para pedir una vez más que fuera su novia y recibió una nueva negativa, lo que hizo que el hombre le disparara y la matara. Por lo que Sebastián "N" habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

Mató a una joven que se negó a ser su novia; ya está detenido

Posteriormente este sujeto se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados. Finalmente, ingresó a la habitación del padre y lo asesinó.

La Fiscalía inició una investigación que permitió identificar y detener al probable agresor, a quien trasladaron al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal.

La multinacional Nvidia compra la británica Arm por 40.000 millones de dólares
Simon Segars y su equipo en Arm han creado una empresa extraordinaria que está contribuyendo a casi todos los mercados de tecnología del mundo.


Mata a joven porque no quiere ser su novia