Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mató al violador de su hija... pero no era él

Mató al violador de su hija... pero no era él

16 Setiembre 2020

Se vivieron momentos de profundo drama y extrema tensión en México, lugo de la violación que un hombre perpeetró sobre una joven.

Un hombre apuñaló y y terminó dando muerte al violador de su hija en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato (México).

Los hechos quedaron registrados en un video captado por las cámaras de vigilancia del edificio de Prevención.

Luis Manuel clavó un cuchillo en el pecho, a la altura del corazón, de David Enrique que inmediatamente cayó al suelo malherido.

Lo mató de una puñalada dijo que lo confundió con el violador de su hija

Sin embargo, a pesar de que la noticia corrió por todo el país y muchos celebraban el acto de este padre que hizo justicia con su propia mano, las autoridades confirmaron que el fallecido no tenía absolutamente nada que ver con el caso de abuso.

El supuesto violador falleció un día después en el hospital debido a la herida producida por el hombre.

IMÁGENES SENSIBLES. El instante del ataque contra el violador. El Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por este delito.

Falleció el reconocido actor Rafael Uribe Ochoa
El mundo del entretenimiento le dice adiós a Rafael Uribe Ochoa, actor colombiano que falleció este martes tras presentar graves problemas de salud.


Mató al violador de su hija... pero no era él