Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Mano dura en Francia! Confirman fuerte sanción a un referente del PSG

¡Mano dura en Francia! Confirman fuerte sanción a un referente del PSG

24 Setiembre 2020

Neymar, por su parte, ya fue sancionado hace una semana por la Liga de Fútbol Profesional de Francia con una suspensión de dos partidos por haber abofeteado a Álvaro González.

PARIS, 23 sep (Reuters) - El extremo argentino del Paris St Germain Angel di María fue suspendido por cuatro partidos por su comportamiento en la polémica derrota 1-0 ante el Olympique de Marsella este mes, informó la liga francesa el miércoles.

Ni el árbitro de partido ni el VAR advirtieron la situación, por lo que Di María fue llamado a declarar por el ente disciplinario, que no dejó pasar por alto el hecho y le aplicaron al Fideo un castigo.

Su sanción empezará el martes 29 de septiembre, por lo que el argentino podrá jugar el domingo en Reims, en un partido de la Ligue 1.

No volvería al campeonato francés hasta el 8 de noviembre, día en el que el PSG recibirá al Rennes.

Premier League				La revelación de Mourinho sobre el futuro de Dele Alli
Premier League La revelación de Mourinho sobre el futuro de Dele Alli

Una fuente cercana al Marsella explicó a la AFP que el club disponía de elementos que incriminaban al jugador del PSG.

No obstante en el primer tiempo pasó de todo, a partir de un insulto racista que Álvaro González profirió contra Neymar Jr.

La investigación debe también esclarecer otros puntos, como las palabras homófobas que Neymar habría proferido contra Álvaro o los comentarios racistas que Neymar habría dedicado al japonés Hiroki Sakai.

Ese asunto, que tiene un expediente abierto, se examinará en la Comisión el miércoles 30 de septiembre.

Explotó Di María y disparó con todo contra Scaloni
El exCentral dijo que no sabe si llegará " con este nivel " futbolístico al Mundial de Qatar 2022 , pero dará "el ciento por ciento" para su regreso al seleccionado.


¡Mano dura en Francia! Confirman fuerte sanción a un referente del PSG