Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Raptors no pierden su confianza en Nurse y le amplían contrato

Los Raptors no pierden su confianza en Nurse y le amplían contrato

16 Setiembre 2020

Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos aunque se sabe que el nuevo acuerdo es por varias temporadas. De esta forma la franquicia canadiense muestra su total confianza en Nurse a pesar de la eliminación del vigente campeón en el séptimo partido de las semifinales de la conferencia Este frente a los Boston Celtics.

Los Raptors anunciaron la extensión el martes, pero no revelaron los términos.

TV Azteca no transmitió Ritual NFL después de 30 años de tradición
Por ello, el narrador estuvo en los playoffs de la NBA a través de NBA League Pass y ahora estaría con ESPN para la NFL . Este último recientemente confirmó hace poco que se avecina una sorpresa para la narración de los partidos.


"Nuestra confianza en Nick sigue creciendo, y parte de eso proviene de lo que hemos experimentado juntos", aseguraba la franquicia en el comunicado oficial. "Las últimas dos temporadas han sido diferentes a cualquier otra en la historia de nuestro equipo: primero, ganando nuestro campeonato y luego navegando por una pandemia global y comprometiéndonos a largo plazo en la lucha contra el racismo y por la justicia social". "Nick ha demostrado que puede entrenar en la cancha y liderar en la vida, y estamos ansiosos por lograr grandes cosas en el futuro".

Nurse es el único técnico en conquistar campeonatos en la NBA y la G-League y en ser nombrado Mejor Entrenador en ambas competiciones.

Los Raptors no pierden su confianza en Nurse y le amplían contrato