Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Dodgers, campeón de la División Oeste por octava ocasión consecutiva

Los Dodgers, campeón de la División Oeste por octava ocasión consecutiva

24 Setiembre 2020

Corey Seager disparó cuatro hits, incluyendo uno de los cuatro vuelacercas de Los Ángeles, y los Dodgers se aseguraron el martes el primer puesto de la Liga Nacional para la postemporada y su octavo cetro seguido en la División Oeste luego de superar 7-2 a los Atléticos de Oakland.

Abrirán la postemporada el 30 de septiembre al albergar cada juego en una serie del mejor de tres en cinco juegos contra el sembrado número ocho.

Max Muncy, Chris Taylor y AJ Pollock también la sacaron del parque para los Dodgers, que lidera las mayores con 104 bambinazos.

José Ron pierde exclusividad en Televisa, tras negar protagónico
Esto después de que el periodista Alex Kaffie , revelara que la semana pasada le habrían retirado la exclusividad al actor. Ari sabe, Juan sabe que estaba todo chido, pero no, para nada.


Aunque Los Ángeles ha tenido una espectacular temporada en la que aspiran a superar las 40 victorias en una temporada de 60 juegos, el equipo tendrá que hacer un último esfuerzo para amarrar la división pues tiene a 4.0 juegos a los San Diego Padres.

Dustin May (2-1) se llevó la victoria luego de cinco innings en los que cedió dos anotaciones y tres hits. El derecho pelirrojo de 22 años estableció un récord de equipo al no permitir más de tres carreras limpias en las primeras 13 aperturas de su carrera, que incluyen 10 esta temporada.

El mexicano dejó el juego igualado 4-4, gracias a los jonrones solitarios de Cody Bellinger y el emergente Edwin Ríos, pero Ramón Laureano inclinó la balanza a favor de Oakland con un jonrón de dos carreras en la novena entrada.

Los Dodgers, campeón de la División Oeste por octava ocasión consecutiva