Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Lizy Tagliani recibió un original regalo por sus 50 años

Lizy Tagliani recibió un original regalo por sus 50 años

16 Setiembre 2020

"Un viaje romántico por los aires", así definió la conductora al regalo que le hizo su novio Leo Alturria.

"Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy Tagliani festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo", expresó uno de sus seguidores. "Feliz cumple para mí", escribió Lizy, aprovechando para agradecer también los saludos de sus millones de seguidores. La famosa nacida en Chaco, que llegó a Buenos Aires desde muy chica pasó por momentos muy duros en su vida, que logró superar con el humor que la caracteriza.

"Espero que estés pasando un muy feliz cumple".

Gobierno renovó acuerdo de colaboración con la oficina de Bachelet
Bachelet aseguró que su oficina " ha ofrecido asistencia técnica en el manejo de las protestas con un enfoque de derechos humanos y democracia".


Junto a fotos y videos riendo a carcajadas en las alturas, él le dedicó tiernas palabras.

Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani al regalarle un vuelo en helicóptero Planes de boda. En abril pasado, cuando la cuarentena llevaba tan solo unas semanas, Leo le propuso casamiento a Lizy y la conductora -según contó en aquel entonces-, lo vivió como si fuera la protagonista de una ficción, de esas escenas que veía por televisión. "Me gustó sorprenderte con este regalo". "Obviamente le dije que sí". Sin embargo, el destino quiso que el reencuentro fuera el día del cumpleaños de Tagliani.

Lizy Tagliani recibió un original regalo por sus 50 años