Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Le abrió la panza con una hoz a una embarazada

Le abrió la panza con una hoz a una embarazada

24 Setiembre 2020

El agresor, identificado como Pannalal, de 43 años, había sido convencido por un sacerdote local de que su pareja, Anita Devi, estaba esperando otra niña, la cual sería su sexta hija, por lo que inicialmente le exigió abortar, a lo que ella se negó.

Posteriormente, el hombre decidió tomar su hoz y con este le abrió el vientre a su esposa para cerciorarse cuál era el sexo del bebé que esperaban, el cual se encontraba apenas en el cuarto mes de gestación.

"Mi cuñado solía golpear a mi hermana por dar a luz a cinco hijas". El agresor afirmó que no atacó de forma intencionada a su esposa. "Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que él (Pannalal) cometería una acción tan cruel", dijo Ravi Kumar Sing, hermano de Devi.

"Cuando llegué allí, vi sangre por todas partes. La llevé al hospital con el apoyo de la policía", agregó.

La policía llegó al canal buscando a Alex Caniggia
Pero él negó tener esa cualidad. "Para mí no estás nada loco, sos más vivo que el hambre", le remarcó entonces la jurado. En ese momento, el conductor le explicó que era la primera vez que la policía se hacía presente en el lugar.


Tras el ataque, Devi fue trasladada al Hospital Safdarjung, en Nueva Delhi, donde fue sometida a una intervención quirúrgica para salvar su vida y la del bebé, que sobrevivió al ataque.

Las autoridades locales informaron que el hombre ya fue detenido y será enjuiciado tras estar acusado de intento de homicidio.

Un informe de 2007 del Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer (ICRW) dijo que la preferencia por los hijos varones en el país es un "fenómeno bien documentado" y tiene implicaciones para proporciones de sexo sesgadas, feticidios y mayores tasas de mortalidad de niñas. "Los hijos desempeñan importantes funciones religiosas y defienden o ejercen el poder de la familia, mientras que las hijas deben ser defendidas y protegidas, lo que genera una carga percibida en el hogar", indica el documento.

Le abrió la panza con una hoz a una embarazada