Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » #LadyNetflix: Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas

#LadyNetflix: Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas

16 Setiembre 2020

María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes, tuvo una breve participación en la película de Netflix "Se busca papá" y le llovieron críticas, pues la apodaron "Lady Netflix".

"Se busca papá" es una producción dirigida por el mexicano Javier Colinas, quien dirigió algunos episodios de El juego de las llaves y A ti te quería encontrar.

Ante esto, Jiménez fue acusada de promover su imagen a través de la popular plataforma multinacional, además de señalar que no es la primera vez que invierte para promocionar su imagen.

Critican a alcaldesa de Aguascalientes por promocionar su imagen en película de Netflix

La alcaldesa fue bautizada como #LadyNetflix y se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en un fragmento de la película "Se Busca Papá".

En los créditos, la producción incluye el logotipo del gobierno municipal hidrocálido sin que se haya informado hasta la fecha cuánto gastó su administración por "debutar" a Jimenez Esquivel en una producción de alcance nacional.

De acuerdo con medios locales, María Teresa Jiménez quiere postularse a la gubernatura de Aguascalientes para 2022.

COVID-19 en el Recodo: Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón están infectados
Aparentemente Geovanni podría haberse contagiado por su esposa, ya que su papá murió de COVID y podría ser la vía de contagio. Finalmente, reveló que el 9 de junio se realizó una prueba que dio positivo y mostró el documento de los análisis.


#LadyNetflix: Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas