Jueves, 26 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La policía llegó al canal buscando a Alex Caniggia

La policía llegó al canal buscando a Alex Caniggia

24 Setiembre 2020

La razón era la necesidad de notificarlo para entregarle una carta documento.

Horas antes de que el participante llegara al canal, la policía llegó para notificar a Alex en su lugar de trabajo: "Vino la policía a notificarlo".

En el programa "La previa del Cantando", que se emite por Ciudad Magazine, el notero Martín Salwe intentó abordar al hijo de Claudio Paul Caniggia en el bar del edificio pero el mediático salió corriendo rumbo a su camarín, donde se encerró junto a dos amigos y su representante Fabián Esperoni.

No hay acuerdo con ciudad por las clases
Al referirse a la reunión que mantuvo con su par porteña, Soledad Acuña , consideró que fue "una reunión positiva en cuanto a la voluntad de trabajo mancomunada".


Finalmente, Alex se presentó en la pista del certamen y al ser consultado por lo sucedido optó por esquivar dar detalles. En ese momento, el conductor le explicó que era la primera vez que la policía se hacía presente en el lugar. Pero, como Caniggia insistían en señalar "a lo tano" que no sabía de qué se trataba, fue su manager quién se vio obligado a explicar la situación.

Pero si aclaró: "Fue una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla, vaya a un juzgado para que sepa de qué es la causa". Lo que me llamó la atención es que la carta decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. "¡Dos patrulleros para traer una carta documento!", comentó. Pero él negó tener esa cualidad. "Para mí no estás nada loco, sos más vivo que el hambre", le remarcó entonces la jurado.

En marzo de este año, días después de que el presidente Alberto Fernández decretara el "aislamiento social, preventivo y obligatorio", Alex fue detenido por violar la cuarentena y podría enfrentar cargos en relación al artículo 205 del Código Penal, que establece que será reprimido "con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

La policía llegó al canal buscando a Alex Caniggia