Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La asesina de Selena Quintanilla podría salir en libertad pronto

La asesina de Selena Quintanilla podría salir en libertad pronto

24 Setiembre 2020

Ya pasaron 25 años desde que Selena, nuestra querida reina del Tex Mex recibió un disparo por la espalda de quien decía ser su mejor amiga y representante, Yolanda Saldívar, hecho por el cual sigue en la cárcel y a quien no hemos perdonado por cierto.

Yolanda Saldívar quien le quitara la vida de un disparo a la cantante Selena Quintanilla, podría salir de la cárcel.

Ante esta posibilidad la familia de Selena recordó a los medios que no están de acuerdo con la libertad de Yolanda y, del mismo modo, los fanáticos de la artista estallaron en redes sociales en contra de la posible decisión.

Según el reporte del diario El Clarín, la asesinada -que cumple una condena de cadena perpetua- podría salir en los próximos años de prisión.

Héctor Sandarti: Se incendia su departamento de vacaciones | Héctor Sandarti, Héctor, Sandarti
En entrevista para "De primera mano", Héctor Sandarti explicó que el departamento incendiado no es de su propiedad. Estoy en la zona de la lavandería, hubo un cortocircuito...


El padre de Selena comentó que aún cuando la dejaran libre en estos momentos, nada haría que le devolvieran a su hija y tiene razón, ya que nada puede remediar este acto tan infiel por parte de Yolanda Saldívar. Asimismo, indicó que Saldívar está más segura en prisión, pues aún hay personas que le guardan rencor y que serían capaces de cobrar venganza.

"En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí", comentó en 2018 Abraham Quintanilla. Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente.

Muchos recuerdan el nombre de Yolanda, mujer que fue la responsable de arrebatarle la vida a la cantante Selena un 31 de marzo de 1995.

Siete meses después de ese episodio, Saldívar fue encarcelada y desde entonces la familia de la cantante se ha encargado de mantener vivo el legado de esta con sus temas musicales, un museo personal, su película biográfica y homenajes.

La asesina de Selena Quintanilla podría salir en libertad pronto