Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Junkie XL regresa a componer la banda sonora del Snyder Cut

Junkie XL regresa a componer la banda sonora del Snyder Cut

16 Setiembre 2020

En una mezcla de fondos de pantalla descargables lanzados para el evento de DC FanDome, algo del arte de la versión de Justice League de Zack Snyder fue lanzada con lo que podría terminar siendo el título oficial. Esta vez, la sorpresa viene de parte del compositor Tom Holkenborg, mejor conocido como Junkie XL. Mientras esperamos, desde el evento DC FanDome hemos podido descubrir nuevos detalles de la película: incluyendo su banda sonora. Pero no es ningún secreto que a Zack Snyder le gustaría que esta versión de la Liga de la Justicia le hiciera ese reconocimiento. En aquella versión, fue Danny Elfman el encargado de componer las melodías que acompañaron a Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg en su lucha contra el villano SteppenWolf, un trabajo que Snyder también ha querido cambiar para esta nueva edición. "Estoy muy emocionado de volver y terminar Liga de la Justicia con Zack Snyder".

La serie 'Swamp Thing' parece haber nacido para el fracaso, ya que antes de que terminara su primera temporada en la plataforma de DC Universe, fue cancelada a pesar de ser bien recibida por la audiencia y la crítica, para posteriormente anunciar que se transmitiría por la cadena CW, la cual es encargada del Arrowverse, pero al parecer todavía hay esperanzas.

Vuelve la Libertadores después de 6 meses: todos los cruces
Conmebol repartió ese monto a las federaciones nacionales para financiar gastos corrientes, de control médico y logística. Los partidos que darán reinicio al máximo trofeo continental son dos: Wilstermann-Paranaense y Colo-Colo-Peñarol.


La Liga de la Justicia de Zack Snyder se prepara para llegar a HBO Max en el año 2021, un momento en el que se espera que WarnerMedia haya extendido las alas de su nuevo servicio de streaming en puntos del mundo como España.

Junkie XL regresa a componer la banda sonora del Snyder Cut