Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Jugadores se arrodillan durante el Himno en el regreso de la NBA

Jugadores se arrodillan durante el Himno en el regreso de la NBA

14 Setiembre 2020

La NBA volvió en la ya famosa burbuja de Orlando y la nueva competencia se retomó este jueves tras la suspensión de la temporada, el pasado 11 de marzo.

Y es que, con los equipos recluidos en el Walt Disney Resort de Orlando (Florida), las cosas parece que han vuelto igual que se fueron, aunque los encuentros se disputen sin público.

El primer duelo tuvo como protagonistas a los Jazz de Utah y los Pelicans de Nueva Orleans, seguido por Los Angeles Lakers y Los Clippers.

La liga cuenta con una regla que obliga a los jugadores a mantenerse de pie mientras suena 'The Star-Spangled Banner'.

Jugadores se arrodillan durante el Himno en el regreso de la NBA

Tras la reivindicación social de los jugadores, llegó la acció.

Gobert anotó los puntos decisivos, además de acabar con 14 tantos, 12 rebotes y tres tapones. El alero australiano Joe Ingles anotó 13 puntos. Por otra parte, el base Jordan Clarkson aportó 23 puntos y fue el líder del equipo de Utah.

Este hecho se repitió en el juego entre Lakers y Clippers, ambos equipos de Los Ángeles, California.

El ala-pívot Kyle Kuzma, que salió del banquillo, fue clave en la victoria al aportar 16 puntos, siete rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

Fallecen más de 50 personas en mina del Congo
Las canteras de minería artesanal a menudo no son inseguras en el este del Congo y la región de Kasai. A principios de este año derrumbes mataron al menos a 18 personas en Maniema y Katanga.


Jugadores se arrodillan durante el Himno en el regreso de la NBA