Sábado, 23 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Juana Viale recibe un galardón internacional por sus dotes de actriz

Juana Viale recibe un galardón internacional por sus dotes de actriz

14 Setiembre 2020

Fue por su trabajo en la película Trópico, dirigida por Sabrina Farji.

En la película de Farji, cuyo estreno había sido anunciado para el mes de mayo pero debió ser postergado por la actual emergencia sanitaria, Viale interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su pareja, en un lugar donde ocurren extrañas muertes relacionadas con una posible mutación del virus del dengue. Y la cinta tuvo gran aceptación.

Juana Viale actúa en "Trópico" junto a Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei, entre otros.

En plena pandemia de coronavirus y con la industria cinematográfica nacional paralizada, la distinción a Juana Viale es una gran noticia para la actividad, ya que el presente festival es uno de los más reconocidos en todo el mundo, con la “categoría A” por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos). “Sos una grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo.

Encuentran 137 lobos marinos muertos en playa San Lázaro, BCS
Sobre esta muerte masiva, quizá la más alta registrada en nuestro país, fue informada inmediatamente la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp ) y la Profepa .


Luego de la premiación, los familiares más cercanos de Juana le hicieron llegar sus felicitaciones. ¡Bravo hija!”, escribió su mamá, Marcela Tinayre.

Nacho Viale tampoco fue indiferente ante el nuevo logro de su hermana y publicó en su Instagram un mensaje en el que destacó: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero.

En tanto, desde la cuenta oficial de Twitter de Mirtha Legrand se leyó: "Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji". Hoy, el Festival de Cine Independiente de Montreal dio a conocer la lista con todos los ganadores y allí apareció el nombre de Juana, como mejor actriz. Es algo que ya venía pensando desde antes.

Juana Viale recibe un galardón internacional por sus dotes de actriz