Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Juan Ameri se defendió: "Fue solo un beso en la teta"

Juan Ameri se defendió: "Fue solo un beso en la teta"

25 Setiembre 2020

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (del mismo espacio kirchnerista), confirmó públicamente que Ameri fue suspendido del cuerpo por su comportamiento "desagradable", que "desprestigia a toda la clase política", en una situación difícil como la de la pandemia.

Por último, señaló: "Está bien la suspensión, pero de ahí a otra cosa que responden a una conducta relacionada a la sexualidad cuando si hubiera sido una conducta relacionada a cualquier otra cosa no estarían hablando de expulsar a un diputado".

"Por lo tanto, quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento, disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri, disponer la conformación de una comisión de cinco miembros de esta casa para que determinen la sanción tal como lo prevé el reglamento e invitar a los distintos bloques a que aporten los nombres para la conformación de esa comisión", planteó Massa.

'Tsunami' de toneladas de basura inunda las playas de Honduras
Honduras ha exigido a Guatemala nuevas acciones urgentes, ya que el ecosistema marino se ha visto gravemente afectado. Toneladas de basura arrastradas por el mar desde el río Motagua han inundado las playas de Omoa , norte de Honduras .


Ahora, la comisión que debe decidir sobre el tema se reunirá para analizar los elementos probatorios, sobre todo el video, aunque desde la propia bancada oficialista no descartaban "que el diputado renuncie a su banca en las próximas horas". Se trata de María Rachid, quien es una referente social del oficialismo nacional. Para garantizar el buen funcionamiento del órgano legislativo, todos los presentes deben tener la cámara prendida, y eso fue lo que hizo Ameri.

"Estoy desolado, hermano, esto no me tendría que haber pasado", dijo Ameri a un canal de cable luego de ser suspendido por sus pares.

Tras el escándalo, el diputado intentó aclarar lo que pasó y dijo: "Estoy muy mal. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. No fue algo que uno hace adrede, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas". Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. "Pero no exageren.", expresó la ex legisladora porteña en su cuenta de Twitter. Y le di un beso en la teta.

Juan Ameri se defendió: