Jueves, 26 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » José Ron pierde exclusividad en Televisa, tras negar protagónico

José Ron pierde exclusividad en Televisa, tras negar protagónico

24 Setiembre 2020

"Le deseo a Juan todo el éxito del mundo y sé que le va a ir muy bien...", agregó el intérprete, que siempre se ha caracterizado por la discreción con la que se maneja frente a los medios de comunicación.

Es así que la pareja protagónica que Osorio había pensado se ha diluido, pues el productor también deseaba en el papel estelar a Livia Brito, pero por los problemas de la actriz cubana, acusada de agredir a un fotógrafo en Cancún y de hablar mal de los mexicanos, finalmente decidió no incluirla en su elenco y su lugar fue tomado por Ariadne Díaz, quien por cierto fue novia de José Ron. Con toda franqueza, el tapatío ahondó sobre este tema, pero sin olvidar hacer una importante aclaración, pues no faltó quien le preguntara si el motivo de esta decisión tenía que ver con la presencia de su exnovia en el proyecto. Ari sabe, Juan sabe que estaba todo chido, pero no, para nada.

Esto después de que el periodista Alex Kaffie, revelara que la semana pasada le habrían retirado la exclusividad al actor.

Héctor Sandarti: Se incendia su departamento de vacaciones | Héctor Sandarti, Héctor, Sandarti
En entrevista para "De primera mano", Héctor Sandarti explicó que el departamento incendiado no es de su propiedad. Estoy en la zona de la lavandería, hubo un cortocircuito...


Horas antes de anunciar que no participará en la nueva producción de Juan Osorio, el galán hizo otra de sus revelaciones, al confirmar que dejó de ser parte del talento exclusivo de Televisa, por lo que hoy tiene todas las posibilidades de poder trabajar en donde quiera.

"No, por supuesto que no (soy exclusivo), y creo que no es ningún secreto". respondió. "No entiendo por qué tanta pregunta sobre esto pero no, hace un año, el año pasado que no soy exclusivo...", contó. "De hecho en Te doy la vida yo ya no era exclusivo".

"Juro que te amo", "Cuando me enamoro", "La que no podía amar", "La mujer del vendaval", "Muchacha italiana viene a casarse", han sido algunos de los melodramas en los que el actor ha participado durante su carrera en Televisa y por las que es considerado uno de los galanes de moda.

José Ron pierde exclusividad en Televisa, tras negar protagónico