Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Jefes ganan con gol de campo en tiempo extra

Jefes ganan con gol de campo en tiempo extra

23 Setiembre 2020

Un gol de campo de campo de 58 yardas de Harrison Butker e en tiempo extra le dio el triunfo a los Jefes de Kansas City 23-20 sobre los Cargadores de Los Ángeles. Clavó una de 30 yardas en la última jugada reglamentaria.

En el tiempo extra, Butker envió el balón a través de los montantes desde 53 yardas, pero Kansas City fue llamado para una salida en falso.

El drama de la definición del partido quedó marcado por el drama, ya que Butker tuvo que patear tres ocasiones, primero por una infracción y después porque los Chargers pidieron un tiempo fuera, pero a pesar de ello pateó de manera correcta. Tyreek Hill (cinco atrapadas y 99 yardas) y Travis Kelce (nueve recepciones y 90 yardas) tuvieron recepciones de touchdown.

Así se recupera el comediante Omar Chaparro tras haberse contagiado de coronavirus
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Consuelo compartió la noticia, explicando que hace una semana le dieron el resultado de su prueba y desde ese momento su vida se "desbarató".


En su primer encuentro en el SoFi Stadium, los Chargers (1-1) ganaron el volado en tiempo extra, pero despejaron luego de tres jugadas. Los Chiefs (2-0) obtuvieron el balón en la yarda 21 y avanzaron 39 yardas en 13 jugadas.

Herbert completó 22 de 33 pases para 311 yardas con un touchdown e intercepción, convirtiéndose en el noveno mariscal de campo desde la fusión en tener un juego de 300 yardas en su debut en la NFL.

Jefes ganan con gol de campo en tiempo extra