Hace semanas, el actor ya había hablado con "Perfil" sobre la situación de los incendios en Córdoba.
Damián De Santo se mudó a Villa Giardino, Córdoba, hace más de una década, donde es propietario de un complejo de cabañas junto a su mujer y sus dos hijos. Por eso, el consejo a los vecinos del lugar es tratar de humedecer las zonas donde el fuego pueda propagarse, y en esa tarea está comprometido Damián desde hace varios días.
Así el exconductor de Morfi, todos a la mesa fue fotografiado en el desesperante momento, mientras arrojaba agua con una hidrolavadora y una manguera de jardín a unos pastizales tomados por las llamas, en una zona muy cercana a su propiedad, ubicada en el norte de Punilla. "Teníamos fuego al sur y norte, en Cosquín y Capilla del Monte", declaró. "A la noche uno se va a dormir y obviamente no está pendiente de eso y a la mañana temprano es espantoso e increíble ver cómo se acerca el fuego", le contó a RePerfilAr.
Gobierno de Trump investiga a Epic Games y Riot Games
Lo que el gobierno de Estados Unidos sospecha es que estas empresas comparten con el gobierno de China los datos que recopila de los usuarios.
Allí agregó, sobre los incendios forestales: "Fue dramático saber que hubo seis casas de familia que se prendieron totalmente fuego y fueron destruidas".
En el paraje Los Morteritos de Traslasierra, 35 brigadistas se despliegan para combatir las llamas con la asistencia de efectivos del Plan Manejo del Fuego, una aeronave de Nación, seis camionetas, tres autobombas y dos camiones cisternas. "Animales prendidos fuego. Hemos visto caballos y una gran cantidad y variedad de palomas prendidos fuego", relató el actor, consternado.

Articulos relacionados
-
Denuncian que una pareja adopta perritos para alimentar a sus víboras
-
Mujer de 106 años venció al Covid-19 — India
-
Barcelona: Habría cerrado acuerdo con el Ajax por Sergiño Dest
-
Michael Jordan será dueño de un equipo de Nascar
-
Por miedo, el Bayern devuelve 800 entradas para la final
-
Deportes: Ganar, la única opción que le queda a Tigre
-
Al-Khelaifi, presidente del club, podría ir a prisión 28 meses — PSG
-
Camilo y Evaluna tienen casa propia y lo compartieron en sus redes
-
Asesino de John Lennon pide perdón... 40 años después
-
Cecilio Domínguez sin rodeos: "Cualquier lugar es mejor que Independiente"