Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallaron el cadáver de un adolescente abrazado a su perro

Hallaron el cadáver de un adolescente abrazado a su perro

15 Setiembre 2020

Una de las historias más sobrecogedoras que por el momento han dejado los incendio que están asolando Oregon ha sido la del fallecimiento del joven Wyatt Tofte, de 13 años. Los padres del niño sobrevivieron a la tragedia, aunque se encuentran con lesiones graves.

Chris Tofte, papá de Wyatt, relató la tragedia a los medios, cómo encontró al pequeño y a su esposa.

"Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt, de 13 años, y su amada abuela Peggy en el fuego en Santiam en la madrugada del 8 de septiembre", comunicaron los Tofte, que expresaron su agradecimiento a todo el personal de emergencia y a las personas que ayudaron en la búsqueda.

Durante la última semana varios incendios forestales han azotado la ciudad de Oregon, Estados Unidos, lo que ha llevado a que cientos de animales y personas no puedan escapar de las llamas.

Extradición de Alex Saab es aprobada
En tal sentido, se busca determinar si el dinero está vinculado a los CLAP que el régimen de Maduro le compra a empresas de Saab . En cualquier momento a partir de ahora se puede autorizar la extradición de Alex Saab a los Estados Unidos desde Cabo Verde .


"Estoy buscando a mi esposa e hijo", le dijo. Al principio, hubo esperanza mientras Wyatt estuvo desaparecido, pero dos días despues fue encontrado en el asiento del piloto del auto familiar junto con su abuela Peggy y su perro en el regazo. El martes Tofte encontró a su esposa gravemente quemada caminando rumbo a su casa cuando él regresaba con un remolque prestado para recuperar sus pertenencias. La madre de Wyatt pensando en salvar a su hijo le dijo que bajara del auto y buscara donde ponerse a salvo.

No necesito entrar en mucho detalle pero, obviamente, regresó para tratar de salvar a su abuela, dijo Lonnie Bertalotto, hermano de Angie, a la agencia Associated Press. La carretera estaba en llamas hasta el punto de quemar los neumáticos.

Después de lanzar una página de GoFundMe para recaudar dinero, la familia de White explicó que el niño era un héroe mientras intentaba salvar a su abuela. "Angie está en estado crítico con quemaduras en todo el cuerpo", decía el comunicado. "Hizo todo lo posible para salvar a su abuela", dijeron.

"A Wyatt le encantaba pescar, jugar a videojuegos. simplemente era un chico muy dulce y educado", prosiguen.

Hallaron el cadáver de un adolescente abrazado a su perro