Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Héctor Sandarti: Se incendia su departamento de vacaciones | Héctor Sandarti, Héctor, Sandarti

Héctor Sandarti: Se incendia su departamento de vacaciones | Héctor Sandarti, Héctor, Sandarti

23 Setiembre 2020

A través de su cuenta de Instagram, Héctor Sandarti dio a conocer que el día de ayer se incendió el departamento donde él y su familia se encontraban de vacaciones en Cancún. Estoy en la zona de la lavandería, hubo un cortocircuito...

En su perfil de Instagram, el actor narró que el fuego llegó hasta el techo del cuarto inferior y salió por unas rendijas, con lo cual los vecinos notaron la conflagración. Ni Sandarti ni su familia estaban durante el incidente.

"Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara y afortunadamente no estábamos".

"Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y bueno pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente nosotros estamos bien".

Neuville, el más rápido en el shakedown de Turquía
Cuarto, un poco más lejos, pero no descartado de la lucha por la punta, se ubica el Galés, Elfyn Evans ( Toyota ) a 1m00s8/10. Ott Tänak y Kalle Rovanpera comparten el tercer lugar con 70 puntos.


A pesar del mal momento, el presentador corrió a las redes sociales para contarles a sus seguidores que él y su familia se encontraban en perfecto estado.

En entrevista para "De primera mano", Héctor Sandarti explicó que el departamento incendiado no es de su propiedad. Este departamento era de un familiar.

"Afortunadamente, estamos bien y seguiremos acá tratando de seguir con este viaje de vacaciones un poco accidentado", detalló.

Héctor Sandarti: Se incendia su departamento de vacaciones | Héctor Sandarti, Héctor, Sandarti