Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gloria Trevi recuerda sus años en la cárcel: "Fue duro el camino"

Gloria Trevi recuerda sus años en la cárcel: "Fue duro el camino"

24 Setiembre 2020

Este lunes no fue una fecha cualquiera para Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida como Gloria Trevi por su gran número de seguidores, pues un día como ese, pero de hace 16 años, fue absuelta de los cargos que se le imputaban y los cuales la habían mantenido en prisión. Por medio de redes sociales Gloria Trevi, de 52 años, compartió una grabación en la que recordó el tiempo que ha transcurrido desde el momento en que fue absuelta de los cargos de los que se le acusaron durante alrededor de cuatro años, tiempo que permaneció en prisión.

La artista contó, que ha sido un duro camino, pero que afortunadamente ha podido superar los obstáculos de la vida y ha conseguido reinventarse tras este enorme bache.

"A unos les tocó recibir la noticia y estar rezando, estar a veces llorando, pero quiero decirles que aunque parece muchísimo tiempo es cortito para todo lo que hemos logrado".

Tenista francés reveló que jugó el Abierto de Hamburgo con Covid-19
Se marchó muy molesto de Estados Unidos y que calificó al protocolo del torneo estadounidense como una " falsa burbuja ". Citado por medios alemanes, Paire relató que dio positivo dos veces en Hamburgo , y que luego salió negativo.


"Yo no estaba en el suelo, estaba en un hoyo". No empecé de cero, sino de menos mucho. "Por eso es por lo que digo que a veces uno pasa por situaciones o experiencias, pero uno no debe rendirse, se los digo yo", manifestó.

También dijo estar feliz, no solo por sus éxitos profesionales, sino también por haberse acercado más a sus padres, las nuevas amistades que ha encontrado y también su esposo e hijos.

Gloria Trevi recuerda sus años en la cárcel: