Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gladys la Bomba Tucumana rompió el llanto y renunció al "Cantando 2020"

Gladys la Bomba Tucumana rompió el llanto y renunció al "Cantando 2020"

23 Setiembre 2020

Anoche, Gladys La Bomba Tucumana protagonizó una nueva polémica en el Cantando 2020: volvió a quejase del vestuario y abandonó el estudio amenazando con su renuncia. "Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden", agregó. En presentaciones anteriores ya había dicho que no se sentía con fuerzas, en el medio de la pandemia, para afrontar tanta carga y que suifría y decidió cortar por lo sano. A la hora de la puntuación del jurado, Nacha Guevara le remarcó que no estuvo a la altura y Karina 'La Princesita' le recordó que la artista siempre tiene que dar lo mejor y dejar los problemas abajo del escenario. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones.

"La Bomba tucumana llegó a la pista con una amplia sonrisa pero Ángel de Brito se la borró en un segundo cuando le preguntó por su conflicto con las vestuaristas del Canal. "¿Qué te pasaba Gladys con la ropa?

Jefes ganan con gol de campo en tiempo extra
Tyreek Hill (cinco atrapadas y 99 yardas) y Travis Kelce (nueve recepciones y 90 yardas) tuvieron recepciones de touchdown. Los Chiefs (2-0) obtuvieron el balón en la yarda 21 y avanzaron 39 yardas en 13 jugadas.


Al principio, la cantante intentó disimular y se hizo la desentendida pero después, empezó un descargo. "A este envase le pueden poner cualquier cosa", disparó y se negó a seguir hablando del tema.

"Tuve que llamar a la producción". Cuando vean el de Flor Torrente se caen. "Tengo 55 años", dijo la cantante.

Gladys la Bomba Tucumana rompió el llanto y renunció al