Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Franco Morbidelli dominó los ensayos libres del MotoGP en Cataluña

Franco Morbidelli dominó los ensayos libres del MotoGP en Cataluña

27 Setiembre 2020

El español Maverick Viñales, saldrá quinto.

Más atrás se ubicaron Johann Zarco (Ducati), Pol Espargaró (KTM), Joan Mir (Suzuki), Danilo Petrucci (Ducati) y Brad Binder (KTM). Quartararo se quedó a 210 milésimas, mientras que su futuro compañero de equipo completó la primera línea.

El líder del campeonato mundial, el italiano Andrea Dovizioso, que había sido segundo por la mañana, no pudo mejorar en la tanda vespertina ese registro y acabó relegado a una preocupante, para él, decimoquinta posición, entre los españoles Aleix Esparagró e Iker Lecuona.

"No sé si estemos todos", Anahí confirma reunión de RBD
Según la celebridad, se trató de un comentario de un productor que escuchó cuando aún no había llegado a los 15 años. Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia que sufrí fue ese comentario", agregó.


Crutchlow no se encuentra en su plenitud física tras lesionarse el tobillo izquierdo el pasado miércoles, lesión que sufrió al caerse al salir de una oficina, pero logró competir y quedar dentro del top ten en el primer ensayo.

La actividad para el MotoGP continuará este sábado a partir de las 4.55 hora argentina con el tercer entrenamiento libre, el cuarto tendrá lugar a las 8:30 y desde las 9.10 se pondrá en marcha la clasificación.

Franco Morbidelli dominó los ensayos libres del MotoGP en Cataluña