Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fernando Simón se ausenta para grabar un programa con Jesús Calleja

Fernando Simón se ausenta para grabar un programa con Jesús Calleja

15 Setiembre 2020

A muchos ha sorprendido que Fernando Simón, epidemiólogo y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, no haya estado presente en las últimas ruedas de prensa que se han realizado en Madrid para informar del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en nuestro país. Y es que, según se ha sabido después, Simón se ha tomado unos días de descanso para grabar con Calleja.

Fernando Simón no compareció el lunes 14 de septiembre de 2020 ante la prensa.

Sin embargo, el experto del Gobierno estaba grabando un programa con Jesús Calleja, el aventurero y presentador de Cuatro, según informaba el Diario de Mallorca.

Chile en rojo: pasó los 12.000 muertos por coronavirus
Al día de hoy cuentan con 4.897 usuarios considerando todas las regiones del país. Además, indicó que se registraron 48 test PCR positivo que no fueron notificados.


El episodio en el que aparecerá Simón seguirá, según han asegurado desde Mediaset, la mecánica habitual de los encuentros de Calleja con sus invitados famosos, logrando una entrevista en la que se conocerá más al personaje mientras ambos se embarcan y comparten una aventura única.

El equipo del programa y el propio Simón han sido vistos en la localidad costera de Cala Millor, en Mallorca, donde el epidemiólogo subió a un globo aerostático, con el que recorrieron el litoral mallorquín.

Según publica el Diario de Mallorca, Simón lleva en la isla desde el sábado, y su presencia había pasado desapercibida, probablemente porque la grabación de otras escenas haya tenido lugar en entornos poco poblados y en medio de la naturaleza. Pero no les fue posible por las medidas de seguridad del programa.

Fernando Simón se ausenta para grabar un programa con Jesús Calleja