Sábado, 16 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Femicidio: la hallaron muerta y semienterrada en Córdoba

Femicidio: la hallaron muerta y semienterrada en Córdoba

14 Setiembre 2020

El jefe de la Policía Departamental de Colón, comisario mayor Rodolfo Mansilla, informó a Télam que el cuerpo estaba semienterrado en una zona rural lindante a la ruta nacional 9 y fue hallado por un vecino de esa localidad ubicada a unos 45 kilómetros de la capital de Córdoba.

El cuerpo semienterrado de una mujer de 43 años fue encontrado en la localidad cordobesa de Colonia Caroya y como sospechoso de femicidio fue detenido su esposo, informaron hoy fuentes policiales. Por eso Antonio González (35) fue detenido en las últimas horas. Éste habría mantenido una relación amorosa con la víctima.

Israel anuncia reconfinamiento nacional por tres semanas debido al coronavirus
Más allá de esta situación, los expertos sostienen que la medida permitirá ganar tiempo . Pero el triunfo empalagó al liderazgo israelí y a toda la población.


Por el momento, la causa quedó a cargo del fiscal de Jesús María, Guillermo Monti.

"La acusación es homicidio doblemente calificado, por el vínculo entre ambos y por mediar violencia de género", contó el comisario y explicó que este lunes se continuará con los testimonios y "se está estudiando el lugar del hecho para avanzar con la investigación". También podés llamar al 0-800-888-9898 o escribir por WhatsApp al 351-8141400 (Ministerio de la Mujer).

Femicidio: la hallaron muerta y semienterrada en Córdoba