Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Falleció "longcat" el gato más famoso de los memes — Press F

Falleció "longcat" el gato más famoso de los memes — Press F

23 Setiembre 2020

Se llamaba Nobiko, pero era popularmente conocido simplemente como 'gato largo', o Long Cat en inglés, protagonista del popular meme de los años 2000 y uno de los felinos más reconocibles en Internet, cuya fama es comparable a la de la Grumpy Cat.

"Nobiko acaba de cruzar el puente de arcoíris. Nobiko hizo todo lo posible hasta el final", dice el tuit.

Se supo que Nobiko se sentía mal y estaba muy débil, por lo que fue llevado a una veterinaria. Después de ser llevado al hospital a las 0 AM., Nobiko falleció esa tarde, aproximadamente a las 2 PM., Hora local.

Que bajón murió el

El minino se volvió famoso debido a la singular foto viral que protagonizó años atrás.

El 'gato largo' medía 65 centímetros de pies a cabeza cuando lo levantaban, pero aún así, no sin ingenio de los usuarios de las redes, no solo superaba la altura los principales rascacielos del mundo, incluyendo el Burj Khalifa en Dubái, sino también excedía los límites del planeta. Nobiko era el mayor de varios gatos en la casa, y sus dueños están lidiando con la noticia lo mejor que pueden.

¡Imágenes impactantes! Damián de Santo desesperado por los incendios en Córdoba
Hemos visto caballos y una gran cantidad y variedad de palomas prendidos fuego", relató el actor , consternado. Hace semanas, el actor ya había hablado con " Perfil " sobre la situación de los incendios en Córdoba .


Falleció