Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Falleció el reconocido actor Rafael Uribe Ochoa

Falleció el reconocido actor Rafael Uribe Ochoa

16 Setiembre 2020

El mundo del entretenimiento le dice adiós a Rafael Uribe Ochoa, actor colombiano que falleció este martes tras presentar graves problemas de salud.

De acuerdo con Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones, "se nos fue Rafael Uribe Ochoa el gran espíritu en el que tanto creía lo reciba con un gran abrazo".

Aunque no se conocieron más detalles de su salud, lo cierto es que Rafael no había sido diagnosticado con Covid-19, sin embargo, estaba entubado por su crítico estado de salud.

Apple crea una única suscripción para todos sus servicios
Tienes más información sobre Apple One en su web web oficial . Puede compartirse con hasta seis personas de la familia. Cada nuevo reloj Apple Watch incluye 3 meses gratuitos.


Además de la actuación, Rafael había dedicado buena parte de su vida a dirigir una fundación de perros sin hogar. "Para nadie es un secreto la invaluable labor que Rafa ha desempeñado a favor de su manada y que son como su familia".

Así informa en su cuenta de Twitter ActoresSGC, sociedad que gestiona en Colombia el derecho de remuneración por comunicación pública de los actores, la partida del recordado actor de series como 'El Señor de los cielos 6', 'El Bronx', 'King Ping', 'Las Vegas', 'La Maldición del Paraíso', 'El Capó 2' y 'Las Prepago', entre otras.

Según medios locales, al parecer el actor se desde hace varios días hospitalizado por una dolencia de salud.

Falleció el reconocido actor Rafael Uribe Ochoa